Felipe Parra, reconocimiento a toda una vida dedicado a Grupo Vinuesa

Felipe Parra lleva más de 50 años dedicado a Acristalamientos Vinuesa, a su trabajo, a su empresa, a su proyecto. Más de 50 años volcado en dar a sus clientes y a Soria la mejor calidad y servicio en acristalamientos. Más de 50 años de esfuerzo y constancia que han servido para que Pipe, como afectuosamente le llaman los que mejor le conocen, haya convertido a Grupo Vinuesa en líder del sector del cristal en nuestra provincia y en todo un referente en la industria soriana.

Ya han pasado más de 50 años desde que Felipe y cuatro de sus hermanos formaron en Soria una empresa dedicada a la cristalería. En 1.967 nacía Acristalamientos Vinuesa en un céntrico local de la capital. Su esfuerzo y trabajo unido a su afán incansable por llevar a cada hogar y cada rincón de la provincia el mejor de sus trabajos, hicieron que Acristalamientos Vinuesa fuese creciendo. Pronto quedó pequeño ese local que les vio nacer y pronto tuvieron que dar el salto a locales más industrializados. Paulatinamente, Grupo Vinuesa ha ido creciendo acorde a las necesidades y trabajo que sus clientes demandan. Hoy en día, esta empresa de ámbito familiar, cuenta con más de 6.000m2 cuadrados de fábrica industrial, 720 m2 de oficinas y con un equipo de más de 30 profesionales con el que siguen atendiendo todos los pedidos con la dedicación y la calidad que siempre le ha caracterizado.

Felipe Parra, toda una vida dedicado a Grupo Vinuesa y a la industria de Soria, mérito que será reconocido el próximo 14 de noviembre por la Cámara de Comercio de Soria  con motivo del 120 aniversario de la institución.

2019 © Grupo Vinuesa. Todos los derechos reservados.