Especial mamparas: tu empresa o negocio con todas las garantías de seguridad

Poco a poco se van dando pasos hacia esa deseada ‘nueva normalidad’. Un camino que, desde Grupo Vinuesa, emprendemos acompañando a todas aquellas empresas o negocios que precisen de mamparas de protección. Y es que no debemos olvidar que se trata de un elemento clave para garantizar la seguridad tanto de los propios empleados como de los clientes.

Es por eso que en Grupo Vinuesa, desde nuestras instalaciones en Navalcaballo y Soria, llevamos tiempo trabajando para ofrecer un amplio catálogo de mamparas en vidrio de seguridad. Un material que, precisamente, es nuestra seña de identidad a la hora de lograr esa mayor protección. 

mampara vidrio seguridad

Con esta premisa en mente, nuestro equipo se encargará del diseño ajustándose a las necesidades específicas de cada cliente (en lo referente a las dimensiones). Todo ello sin olvidarnos de poner en valor el empleo del vidrio para dar forma a las mamparas de seguridad. Una elección que responde a varios argumentos:

  • Mantenimiento sencillo sin necesidad de usar productos abrasivos. 
  • Una mejor visibilidad en comparación con otros materiales.
  • Mayor vida útil: el vidrio soporta mejor el paso del tiempo sin que por ello pierda su perfecta apariencia. 
  • No requiere de una instalación compleja

Razones de peso, sin duda, para decantarse por las mamparas en vidrio de seguridad de Grupo Vinuesa. Además, ofrecemos la posibilidad de incorporar a cada pieza un pie de metracrilato con un espacio inferior para el traspaso de documentos con total garantía de seguridad. 

No lo dudes más. Consulta sin compromiso y haz tu pedido con nosotros en el teléfono 975 22 01 37. Tu seguridad y la de todos está en juego. Juntos lo conseguiremos. 

2020 © Grupo Vinuesa. Todos los derechos reservados.