Vidrios Eficientes

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 12.58.43


Estamos en una época en la que los gastos de energía están aumentando considerablemente.

Por una parte el consumo de calefacción o de aire acondicionado y por otra la contaminación a la atmósfera de todos los combustibles que estamos usando desmesuradamente cada día.
La lucha constante de los fabricantes de productos que intervienen en nuestro mercado y también de los gobiernos, es conseguir rebajar ese consumo y a la vez contaminar menos el aire que respiramos.
Existen en el mercado los productos y los medios para conseguirlo, lo que tenemos que hacer es optimizar su utilización.

En la parte que nos corresponde, los vidrios, ya se están utilizando con excelentes resultados, demostrados en otros países que lo han tomado en serio con anterioridad.Tenemos en España muchos m2 de cerramientos en fachadas, tanto en residencial como en comercio e industria, que no son suficientemente aislantes para cumplir por un lado con el código técnico y por otro, más importante aún, que es el despilfarro que debemos evitar, cada uno en la medida que mejor pueda conseguir.

Estamos hablando de productos que cumplen con la expectativa de ahorro y a precios suficientemente competitivos, para llegar a todas las economías y que revertirán nuevamente a su economía, a través del ahorro, en un corto plazo de tiempo.

Generando de esta manera la posibilidad de seguir invirtiendo en aislamiento, para seguir ahorrando, y mientras tanto conseguir confort y calidad de vida.
El avance positivo conseguido en los últimos años ha sido importante, se ha logrado aumentar los huecos por los que entra la luz, gratis, mejorando las pérdidas energéticas que antes se producían por el efecto de pared fría junto a las ventanas, además de conseguir confort junto a ellas, tanto en invierno como en verano.
El futuro depende de nosotros y de nuestras actuaciones responsables.
Si queremos un ambiente agradable y sano para nuestros hijos, empecemos ahora y por nosotros mismos.

No esperemos a que otros lo hagan por nosotros.
El premio que recibiremos será muy importante, en salud, economía y satisfacción.
Ánimo y a trabajar que hay mucho por hacer.

Suerte para todos. Bienvenidos al nuevo blog de Grupo Vinuesa!

Felipe Parra | Grupo Vinuesa

logo-grupo-vinuesa

2017 © Grupo Vinuesa. Todos los derechos reservados.