Vidrio monolítico o Climalit Plus

En Acristalamientos Vinuesa tratamos de aconsejar para tomar la mejor decisión  y encontrar el mejor vidrio para nuestra ventana, sin olvidar la funcionalidad, el espacio donde será ubicada y el uso que le queremos dar.

A continuación veremos alguno de los distintos tipos de cristales para ventanas.

 

VIDRIO MONOLÍTICO:

Son vidrios sencillos que se suelen instalar en ventanas de poca calidad, son acristalamientos obsoletos.
Tienen pocas propiedades aislantes por lo que no se recomienda su instalación en las ventanas externas de casas y edificios.

 

Vidrio monolítico

 

 

VIDRIO DOBLE ACRISTALAMIENTO:

Los vidrios con cámara o de doble acristalamiento son vidrios formados por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado sellada herméticamente que sirve para aumentar el aislamiento térmico. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre el exterior y el interior .

En determinadas ocasiones en las que se requiera un nivel superior de aislamiento térmico, se recomienda la instalación de vidrios triples o vidrios con triple acristalamiento, en los que se incorpora una hoja adicional de vidrio generando dos cámaras de aire en vez de una.

Los vidrios se pueden combinar con cámara  de aislamiento acústico reforzado, control solar, baja emisividad, refuerzos de seguridad, antisuciedad, etc.

 

Vidrio doble acristalamiento

 

SGG CLIMALIT PLUS, DOBLE ACRISTALAMIENTO CON CAPA:

Es el doble acristalamiento para su ventana que incorpora vidrios con capa, proporcionando un mayor nivel de confort térmico (más protección contra el frío y el calor), ahorrando energía y dinero.

Este tipo de cristales alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno. En verano, SGG CLIMALIT PLUS puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalamiento básico, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia. Con SGG CLIMALIT PLUS podrá disfrutar de estancias más confortables. También permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano.

 

Vidrio con capa

 

VIDRIOS BAJO EMISIVOS

También llamado vidrio de baja emisividad o low-e se caracterizan por una emisividad de la superficie del vidrio muy baja en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales. Es un producto energéticamente eficiente de alta calidad que puede reflejar hasta el 70% del calor interior. Como principal ventaja se encuentra, su eficiencia energética, su asilamiento térmico y todo ello, sin mermar la cantidad de luz que deja pasar.

 

Vidrio de baja emisividad

2018 © Grupo Vinuesa. Todos los derechos reservados.