ACRISTALAMIENTOS VINUESA. Nuestra historia

ACRISTALAMIENTOS VINUESA, SA, es una empresa de ámbito familiar, constituida en 1967 en unas instalaciones en el centro de la ciudad por 5 hermanos, que llevaban a cabo todo el trabajo.

En 1977 tuvieron la necesidad de ampliar las instalaciones, trasladándose a lo que eran antes los extrarradios, a un local de 800m2, ampliándola a 1.500 m2 y progresivamente hasta tener en la actualidad 6.072 m2 de fábrica industrial, 720 m2 de oficinas y 30 personas en plantilla, sita en el Polígono Industrial de Navalcaballo.

La dirección fiscal siguen estando en Soria, C/ Las Balsillas 5, donde contamos con personal altamente cualificado para el asesoramiento y una amplia exposición al servicio del cliente.

Contamos con las ultimas tecnologías para ofrecer la mayor calidad.


La actividad principal es la transformación del vidrio plano, impresos, decorativos, seguridad, manufacturas y desde 1990 somos fabricantes licenciatarios de la marca de Vidrio Aislante SGG CLIMALIT (Doble Acristalamiento Aislante). En esa época, con sólo un trabajador se cubrían los pedidos que se realizaban para toda la provincia. Actualmente la línea de fabricación ocupa una cuarta parte de las instalaciones y trabajan varios operarios. Tras diferentes ensayos pruebas y certificaciones, obtuvimos en 1995 el sello de calidad INCE y en 2004 el certificado AENOR en el producto CLIMALIT. Nuestra actividad va dirigida tanto a profesionales como particulares.



2017 © Grupo Vinuesa. Todos los derechos reservados.