Saint Gobain :: Construyendo cada día una vida más confortable

Formar parte de un gran grupo.

Acristalamientos Vinuesa es fabricante de Climalit Plus, marca de Saint-Gobain, que es uno de los 100 mayores grupos industriales del mundo y una de las 100 compañías más innovadoras, energéticamente eficientes y de altas prestaciones, que aumentan nuestro confort en el hábitat, contribuyendo a la protección medioambiental, y mejoran nuestra vida diaria. Saint-Gobain es referencia mundial del Hábitat Sostenible.

Presente en 66 países, a través de más de 1000 empresas y de 170.000 empleados, el Grupo es líder en todas sus actividades.
Desde su sede en Paris, Saint-Gobain implanta su estrategia hacia el hábitat sostenible en todo el mundo, a través de una organización regional multi-pais representada por Delegaciones Generales, enlazada transversalmente con otra para los distintos sectores o polos de actividad.

Así, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, con sede principal en Madrid coordina la actividad de todas las empresas implantadas en estos ocho países. Saint-Gobain Cristalería, antes Cristalería Española, es la empresa matriz del grupo en la Península Ibérica, donde esta presente desde 1905.

Acristalamientos Vinuesa forma parte de la mayor red en España de fabricantes de Doble Acristalamiento Aislante Térmico y Acústico.

2017 © Grupo Vinuesa. Todos los derechos reservados.