Felipe Parra recibe el Premio FOES Empresario Soriano 2017 y Cecale de Oro

 

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas otorgó ayer los Premios Empresariales FOES 2017, distinguiendo a nuestro gerente, Felipe Parra Vinuesa como Empresario Soriano 2017 y Cecale de Oro 2017.

 

Esta fue la edición número 25 de unos galardones que rinden tributo al esfuerzo de los empresarios y empresas de la provincia. Un impulso que contribuye a consolidar tanto el presente, como el futuro empresarial de la provincia.

La gala de entrega tuvo lugar en el Aula Magna Tirso de Molina y contó con la presencia de diferentes personalidades del ámbito empresarial, social, económico y político, así como representantes de las administraciones locales, provinciales y regionales.

En su discurso, Felipe Parra resaltó la importancia de aprovechar el momento y no dejar pasar ninguna oportunidad. “Es muy importante buscar el ingenio y la imaginación necesarias para luchar contra las escasas oportunidades de negocio que ofrece una provincia tan poco poblada como ésta. Un lugar repleto de recursos mal aprovechados.”Por otro lado, nuestro gerente invitó a abandonar el pesimismo que a menudo nos acompaña para “sumar fuerzas entre todos y remar en la misma dirección, solo así lograremos hacer llegar a las administraciones nuestras necesidades”.

Por supuesto, Felipa Parra llevó a cabo un cariñoso recorrido por la historia de Acristalamientos Vinuesa, que es también la de su familia, recordando con cariño a sus padres y hermanos. También hubo tiempo para hablar del futuro de la empresa y de la nueva generación, “estoy seguro de que seréis capaces de continuar y mejorar nuestra labor”. “Nos quedan muchas cosas por hacer, el vidrio tiene muchas posibilidades, y en el futuro tendrá todavía más”.

Felipe terminó citando a Ramón Campoamor, “en esta Soria vacía, nada es verdad o mentira, todo depende del color del cristal con el que se mira”.

 

Un broche perfecto para una gala emotiva y muy participativa, en la que se dieron cita las principales caras visibles del sector empresarial soriano.

 

Fotografías cortesía de El Mirón de Soria y Ms Eclat

2018 © Grupo Vinuesa. Todos los derechos reservados.