FELIPE PARRA, CECALE DE ORO 2017

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León entregó el pasado 12 de julio, en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, sus Premios CECALE de Oro 2017, galardones que, a propuesta de sus organizaciones territoriales, concede anualmente a todos aquellos empresarios de la región que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan.

Este año, además, CECALE celebró el 25 Aniversario de los Premios CECALE de Oro, reconociendo a los empresarios más destacados que, con su esfuerzo, sus inversiones y su tenacidad, han contribuido al desarrollo del tejido industrial de esta Comunidad.

 

Para Grupo Vinuesa es un orgullo y una gran satisfacción que nuestro gerente, Felipe Parra Vinuesa, fuera uno de los galardonados. Este premio supone un reconocimiento a toda una vida de trabajo y dedicación, además de ser un impulso para seguir trabajando y continuar con todo lo conseguido durante esta etapa.

No queremos desaprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los que habéis mostrado vuestro afecto por Felipe, nuestra familia y nuestra empresa. Durante estos meses, desde que Felipe recogió el premio FOES Empresario Soriano 2017 hasta ahora, hemos recibido numerosos mensajes de cariño y reconocimiento, algo que provoca en nosotros una satisfacción inmensa. Gracias a todos los que habéis estado, estáis y seguiréis estando con nosotros.

 

2018 © Grupo Vinuesa. Todos los derechos reservados.