Vidrio de capas selectivas. Calidad en base a su necesidad

Mayor confort térmico y más protección contra el frío y el calor.

Alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno. En verano, SGG CLIMALIT PLUS puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalamiento básico, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia. Con SGG CLIMALIT PLUS podrá disfrutar de estancias más confortables.

Permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano.

¡Ahorro en tu factura!

climalit-caracteristicas

SGG CLIMALIT PLUS®

climalit-plus

Tal y como sucede con SGG CLIMALIT , SGG CLIMALIT PLUS ha obtenido la Marca N de AENOR para certificar su calidad en el mercado del doble acristalamiento.

La Marca N es un Distintivo de Certificación de Calidad de Producto que concede AENOR a cada fabricante de forma independiente, en base a los requisitos definidos en las normas europeas UNE-EN 1279, y que garantiza su calidad.

SGG CLIMALIT PLUS es el doble acristalamiento para su ventana que incorpora vidrios con capa, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

SGG CLIMALIT PLUS garantiza por un período de 10 años a partir de la fecha de fabricación, todo defecto de fabricación que pueda producir disminución de visibilidad a causa de la formación de condensaciones o depósito de polvo sobre las caras internas de la cámara.

La garantía sólo incluye la fabricación de las Unidades de Vidrio Aislante defectuosas. No se incluye la retirada de las unidades defectuosas ni la instalación de los nuevos volúmenes.

SGG CLIMALIT PLUS garantía por un período de 10 años.

 

climalit-aenor

2017 © Grupo Vinuesa. Todos los derechos reservados.