50 AÑOS DE ACRISTALAMIENTOS VINUESA

 

La vida es para celebrarla. Y eso es lo que queremos hacer en Acristalamientos Vinuesa, celebrar toda una vida dedicada a nuestro trabajo, a crecer y mejorar día a día, a conocer y ayudar a nuestros clientes. En definitiva, a vivir haciendo lo que nos gusta y mejor sabemos hacer.

Toda aventura empresarial tiene sus buenos y malos momentos. Ilusión, alegrías, éxitos, tiempos de incertidumbre, baches, miedos…A lo largo de estos 50 años, hemos experimentado cada una de estas sensaciones. Sin haberlas vivido, no seríamos lo que somos hoy en día. Una empresa reconocida y de referencia en Soria, nuestra ciudad, por la que siempre hemos luchado y para la que deseamos con fuerza un futuro lleno de esperanza.

Nuestra historia comenzó en familia: cinco hermanos que decidieron quedarse en su tierra y crear, en el centro de la ciudad, una empresa dedicada al trato y la transformación del vidrio. Este carácter familiar es el que ha cimentado y dado forma, desde el inicio, Acristalamientos Vinuesa.

Diferentes ubicaciones, nuevos proyectos e ilusiones que en algún momento parecieron imposibles, grandes profesionales que se han formado con nosotros y nos han ayudado a crecer, la confianza de nuestros clientes…En definitiva, toda una vida dedicada a la transformación del urbanismo y la vivienda a través de la producción de vidrios eficientes que permiten ampliar la luz en cualquier espacio.

 

A día de hoy, en Grupo Vinuesa mantenemos el mismo compromiso y la misma ilusión del primer día. En este tiempo, hemos aprendido, evolucionado y nos hemos adaptado a las necesidades del momento. Desde 1990 somos fabricante oficial de Climalit, y seguimos trabajamos cada día para quitar las barreras a la luz y que la vida inunde cualquier espacio. Eligiendo productos eficientes y energéticamente sostenibles, utilizando materiales que contribuyan al bienestar de nuestros clientes, facilitando un entorno más confortable y abriendo siempre nuestras puertas y ventanas a la innovación y la vanguardia.

 

En 2017, quisimos celebrar con nuestra ciudad estos 50 años de ilusión y trabajo haciendo algo con lo que siempre hemos estado comprometidos: apoyar el desarrollo y la vida sociocultural de Soria y su provincia. Fuimos patrocinadores de diferentes actos culturales y deportivos, como la carrera de mushing Soria Unlimited 2017, el concierto de Morat en la plaza de toros de Soria, el Festival Enclave del Agua 2017 o la I Extreme Nancy Farm de San Esteban de Gormaz.

A nivel de empresa, disfrutamos de un emotivo homenaje al gerente de la empresa, Felipe Parra, en una de las ubicaciones más carismáticas de la ciudad, el Parador de Soria.

 

Y es que medio siglo de historia es para celebrarlo. Por supuesto, también con todos vosotros: nuestros clientes, empleados, colaboradores y proveedores. Gracias por vuestra confianza y apoyo durante todo este tiempo. Esperamos poder seguir contando con vosotros durante muchos años más.

 

Grupo Vinuesa, 50 años amaneciendo para ampliar tu luz.

 

2018 © Grupo Vinuesa. Todos los derechos reservados.